Programas para grabar la pantalla en Windows 10

En muchas ocasiones hemos querido grabar una diversidad de cosas que vemos a través de nuestras pantallas, así como conferencias, clases en línea y pare de contar, pero, simplemente no lo hacemos porque pensamos que para que esto suceda debemos ser unos profesionales en la tecnología o expertos en grabación y montaje. Pero, no es así ya que realmente podemos grabar nuestra pantalla y guardar dicha información para verla cuando queramos.

Para aprender a como grabar nuestra pantalla de nuestra computadora con Windows 10, debemos en primer lugar instalar algunos programas que nos ayuden en el proceso. Aplicaciones completamente confiables y óptimas para conseguir nuestro objetivo. Es por esto, que el día de hoy a través de este artículo te enseñaremos cuales son los programas para grabar la pantalla de Windows 10 sin ningún inconveniente.

¿Qué programas nos ayudan a grabar la pantalla en el Windows 10?

En internet encontraremos una gran variedad de programas que nos ayudarán a grabar nuestra pantalla de Windows 10, pero, no todos los programas serán tan buenos o funcionarán con la misma rapidez. Por ello a continuación se presentará una lista con los mejores programas para grabar la pantalla en el Windows 10.

Grabador Powersoft de Pantalla Online Gratis

Este programa, es una grabadora online con uso totalmente gratuito, por lo tanto, no se debe descargar de manera directa en la computadora para que funcione de manera óptima y eficaz. Tiene dentro de sus características, que exporta vídeos a WMV, MP4, AVI, VOB, ASF, GIF y MPEG. Además, graba todas las actividades en la pantalla, así como también incluye dentro de sus beneficios las auto demostraciones, chats directos y muchas opciones más.

Descarga: Sitio Oficial de PowerSoft

Icecream Screen Recorder

Este es otro de los programas más utilizados por las personas para grabar su pantalla de Windows 10. Tiene dentro de sus características, qué es un programa a parte de gratuito, muy fácil de utilizar, permitiendo grabar cualquier parte y ángulo de la pantalla. Asimismo, también se pueden grabar con ella juegos, aplicaciones, vídeos, transmisiones en vivo, llamas y muchas más cosas sin tener algún problema al respeto. Un programa sencillo pero completo para grabar.

Cabe destacar que además de grabar la pantalla, también tiene dentro de sus herramientas que graba el audio y que, por su parte, si quieres grabar una conferencia, puedes usar el audio y cámara sin problema alguno.

Descarga: Sitio Oficial de Icecream Screen Recorder

Bandicam

Por otra parte, este programa para grabar la pantalla de Windows 10, tiene la capacidad de capturar todo lo que aparezca en la pantalla de la computadora con una calidad totalmente alta. De la misma manera, permite grabar cualquier parte específica de la pantalla o capturar una parte determinada de un juego.

En el mismo orden de ideas, este programa para grabar la pantalla de Windows 10, graba los juegos en calidad de 2D y 3D con hasta 4 mil de calidad en el mismo. Por otra parte, hace grabaciones de dispositivos externos sin ningún problema y fácil.

Descarga: Sitio Oficial de Bandicam

Deja un comentario