Calcular la fecha de corte o fecha de pago de tu tarjeta de crédito

En ocasiones necesitamos saber cual es la fecha de corte o la fecha de pago de tu tarjeta de crédito y no contamos con un estado de cuenta a la mano. Solo necesitas saber una de estas fechas para poder hacer el calculo en linea y estar seguro de cuando será tu corte o tu próximo pago.

En caso de que no cuentes con ninguna de estas fechas, puedes averiguar tu próxima fecha de pago llamando al 01 800 de tu banco al consultar tu saldo, pues te dirá la grabadora tu monto actual de pago y la fecha limite del mismo, esto en la mayoría de los bancos funciona 24/7 sin tener un usuario de banca en linea.

La fecha de corte de tu tarjeta es la fecha en la que cualquier transacción hasta ese día, se te hará el cobro en tu siguiente fecha de pago. Con esta fecha si le sumas 20 días, obtendrías tu fecha de pago, o viceversa, si cuentas con tu fecha de pago, solo hay que restarle 20 días para obtener la fecha de corte.

Si no quieres hacer los cálculos o tienes dudas acerca si es la fecha exacta, existen calculadoras de fecha de corte o calculadoras de fecha de pago de tarjetas de crédito, esto es para México específicamente. En el siguiente enlace puedes encontrarte con una bastante sencilla.

Enlace: Calculadora de fechas de corte y pago en linea.

Deja un comentario